Es simple utilizarlo, pero aún no hay versión en español, para eso te dejamos la guía aqui.
Cuando pide usuario, es el nombre que queres tener en esta red, no está ligado al nombre que tengas en las otra redes, para acceder a tu perfil de facebook, G+ etc, te pedirá el correo con el que tenés esa cuenta.

Los pasos son: ingresar a Primadesk :

1. Iniciar sesión, como siempre colocas tu nombre contraseña, nombre completo, direccion de correo electrónico, y luego lo confirmmas desde tu E-mail.

2-Comienzas a adherir cuentas, para esto debes elegir uno de los 24 iconos que te muestra despues de iniciar sesíon, luego te pedira los datos con los que accedes a esa web. Colocas adherir. ( lo bueno es que siempre te pide confirmar y dar Ok a la aplicación.)

3-Repetir el paso para cada red social, asi despues podes intercambiar las imágenes. Para hacerlo clickeamos el botón naranja que está a la derecha, «add acount».

4- Una vez que ya adheriste todos tus perfiles: facebook, picassa (G+), yahoo (Flickr), etc. Accedes al almácen de fotos desde la barra superior, haciendo click en la cámara de fotos.
Una vez allí, vas a encontrar los nombres de cada red social , y haciendo click al nombre se depliegan los albums que tengas cargados, seleccionas uno y te muestra la previsualización de las fotos.
Tenes que seleccionar las imágens que quieras compartir.

5- Una vez seleccionadas las imágenes, arriba del conteiner de fotos tenes las acciones, en pequeños íconos celestes.

de izquierda a derecha:

a)Seleccionar todas las imágenes.-

b)Deshacer la selección.-

c)Copiar imágen seleccionada.-

d)Pegar imágen seleccionada.-

e)Mandar imágen seleccionada como archivo adjunto via mail.-

f)Eliminar las imágenes seleccionadas.

Con estos comandos es que empieza la intearccion entre las redes.

Las imágenes copiadas en el album «A» de facebook, las tenemos reservadas para pegar en la red que queremos, por ejemplo en Google pluss (G+). ahí viene el último paso:

6- Ya seleccionadas la imágenes, Elegida la acción a realizar, ejemplo «copy», buscamos en el menú de la izquierda, el nombre de la red a la que pasarán las imágenes, ejemplo picassa, seleccionamos ahi, y elegimos en que álbum colocarlas, presionamos el botón «paste» pegar (botón «d» según la descripción superior). y Listo.!!

El cambio se actualiza a los pocos segundos, es seguro y efectivo!