Una de las características más solicitadas de los editores de AdSense en la capacidad para poder cambiar el tamaño de la letra en sus anuncios y asi poder adaptarla perfectamente a cada web.

Ademas, anunció que pronto se podra elegir tambien entre tamaños para el texto «small» o «medium»

A continuacion una pequeña traduccion de lo que Google publico en el blog de Adsense:

«El tamaño de fuente que elija se aplicará al cuerpo del anuncio, con el título a escala adecuada. Con el fin de encajar correctamente el texto del anuncio, el tamaño de fuente puede variar para cada tamaño de formato, tipo de letra cara, y la configuración específica del usuario, tales como navegadores y sistemas operativos. Además, algunos formatos de tamaños actualmente tienen muy escaso margen, por lo que el tamaño de la fuente de solicitud será más evidente en los casos en que el número de anuncios que aparecen en los bloques de anuncios varía automáticamente con el fin de maximizar su rendimiento.

Sus anuncios se encuentran actualmente fijados en el tamaño predeterminado de AdSense, que es el equivalente de «pequeñas». Puede seleccionar un nuevo tamaño de fuente en una cuenta en toda la base de anuncios en la sección Pantalla de preferencias de su pestaña Mi cuenta, o en una unidad de anuncios nuevos y existentes para los bloques de anuncios.

Si está creando nuevos bloques de anuncios, puede elegir entre el tamaño de fuente por defecto de AdSense, su nueva cuenta a nivel de todo el tamaño de la letra (si ha seleccionado un utilizando las instrucciones anteriores), o un tamaño distinto. Para actualizar los bloques de anuncios que has creado mediante la característica Administrar anuncios, visite el «Administrar anuncios de la página bajo su pestaña Configuración de AdSense. Cualquier tamaño de la letra que cambie sobre una base de un bloque de anuncios se mantendrá incluso si cambia su cuenta a tamaño por defecto en el futuro «.