Navegando en blogs de españa, me encontre con este interesantisimo post en www.blog.lawebera.es el cual incluye enlaces a algunos articulos muy interesantes para cualquier webmaster que quiere darle a entender a un cliente algunos porque y para que de servicios como blog, marketing on-line y mas… (al igual que para las pymes y sus representantes poder leer y entender por ellos mismos).

A continuacion les dejo los links alli posteados:

  • Razones por las que una pequeña empresa debe tener un blog:  muchas de las cosas que se comentan las sabemos todos, pero no está demás seguir abriendo los ojos al pequeño empresario del potencial que tiene la red para impulsar negocios y/o crearlos.
  • E-confianza: este artículo explica la importancia de tener un certificado de seguridad electrónica (ssl), detalle que algunas tiendas online se pasan por alto, y ofrece una imagen negativa de la empresa. En más de una ocasión he estado a punto de comprar algo por Internet y no lo he hecho por que la tienda en cuestión no contaba con dicho certificado. Cada vez es más seguro comprar en Internet, pero no hay que descuidar los detalles.
  • La publicidad online, aliada de las pymes: con este artículo intentan equilibrar un poco la balanza en cuanto al potencial de difusión de productos y servicios que tienen las grandes empresas en relación con las pequeñas. Está claro que una pequeña empresa que vende naranjas en valencia, con 2 empleados, no puede anunciarse en televisión, pero sí puede darse a conocer en Internet mediante el marketing online a un precio razonable.

Pueden tambien ver la entrada completa en www.blog.lawebera.es