“Don Carlos es un p…”, el nuevo grupo que arrasa en Facebook

Más de 65.500 fans canalizan su bronca y creatividad en el grupo “Don Carlos en un pelotudo” de la popular red social. Este fin de semana, se viene Don Carlos II.

fac

El actor Mariano Argento, el “Don Carlos” del spot de la AFIP, llegó a la cima del estrellato gracias a su aterrizaje (forzoso) en Facebook. Es que el dueño de esa pequeña empresa que se sumó al blanqueo laboral y regularizó a todos sus empleados, masivamente identificado por su “Tudo bom, tudo legal”, ya es foco de burlas y cargas en el grupo “Don Carlos es un pelotudo” nacido en la exitosa red social. El inefable personaje, que despierta una mezcla de sensaciones, es blanco de la catarsis de ya más de 65 mil fans de “Don Carlos es un pelotudo”, que hacen su catarsis en la red social a través de chistes, burlas, cargadas e insultos.


Y esta es la nueva publicidad, con un poco más de humor, la AFIP a full!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)