Denuncian a escuela por cambiar a docentes mayores por jóvenes de pechos grandes

La Comisión para la Igualdad de Oportunidades de empleo de Estados Unidos investiga el caso ocurrido en una escuela privada de Fort Lauderdale, en Florida y acusan al director por discriminación contra las personas ancianas. Al menos cuatro docentes de entre 58 y 63 años fueron despedidas.

Los colegios saben que cada vez es más difícil conseguir mantener la atención de los alumnos durante una clase, pero parece que en un colegio de Fort Lauderdale, en Florida encontraron la solución para sostener la concentración del estudiantado sustituyendo a las viejas profesoras por docentes más jóvenes y con grandes pechos, según cuenta el portal de noticias de la cadena NBC.

William Brooks, el director en la Escuela Episcopal St. Mark’s en Fort Lauderdale, es acusado de tentativa de despido a todas sus viejas profesoras, las que estaría sustituyendo por “jóvenes con carne”, según indica la denuncia hecha en forma de carta a la Comisión de Oportunidad de Empleo sin discriminación de Estados Unidos.

Julie Calzone, de 58 años, Cathleen Fischer, de 59, Carol A. McMahon, de 63, y Susan Woods, de 59, son algunas de las profesoras despedidas las que denunciaron al director de ese colegio por discriminación etaria.

La carta será probablemente incluida en el juicio que algunos profesores iniciarán contra la institución por sentirse excluidos por la el colegio y en defensa de sus derechos de preservar sus empleos, según explica un informe del diario Sun Sentinel.

Fuente: www.terra.com.ar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)