eBayLogo2_tcm5-502

En esta oportunidad, le acercamos Las diez cosas más raras vendidas en eBay, convertida en la botica del siglo XXI:

  1. Perth, Australia: puso en venta su vida. Eso no fue lo más raro, sino que alguien pago 300.000 dólares para quedarse con su casa, su auto, su trabajo y sus amigos.
  2. EEUU: Puso en venta su alma, pero le dieron de baja enseguida. ¿El diablo habrá alcanzado a hacer su oferta?
  3. EEUU: la ropa interior de Michael Jackson utilizada como evidencia de una investigación en 2003 se vendió con un precio de reserva de 1 millón de dólares.
  4. Alemania: una pareja puso en venta a su hijo con 1 euro de base. Terminaron investigados por tráfico de bebes y sin la custodia legal de su hijo.
  5. Virginia, EEUU: dos hermanas descubrieron dentro de su cereal un copo de maíz con una forma similar al Estado de Illinois. Se vendió en algo más de 1.000 dólares
  6. Texas, EEUU: se puso en venta -y se vendió- el pueblo entero de Albert, rodeado de grandes extensiones de árboles. El título de alcalde venía de regalo.
  7. Seattle, EEUU: el ayuntamiento vendió inodoros de alta tecnología usados por un valor de 12.000 dólares. A las autoridades les había costado más de 5 millones.
  8. Minesotta, EEUU: un joven intentó vender su voto para las elecciones presidenciales de EEUU de 2008. El resultado: cargos por soborno, venta ilegal y prostitución por una ley de 1893.
  9. EEUU: una mujer vendió en un pack la ropa interior extra grande de la amante de su marido conjuntamente con el envoltorio de preservativo tamaño chico de él.
  10. EEUU: la Fundación Internacional de Rinocerontes creyó que poner en venta el excremento de estos mamíferos sería una buena manera de recaudar fondos.

En fin, la web da para todo. Sin embargo, lo más raro no es que la gente ofrezca estas cosas para vender, sino que haya alguien que las compre.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
Las cosas más raras!, 1.0 out of 5 based on 2 ratings