Mató a su novia por error un día antes de casarse

Un hombre de 65 años creyó que habían entrado a robar a su casa de Florida, Estados Unidos, y no dudó en disparar. Hizo blanco en su futura esposa, quién murió en el acto
ladron

El trágico episodio ocurrió este fin de semana en la casa que la pareja compartía en el estado de Florida, Estados Unidos, a sólo 24 horas de la ceremonia que los uniría “hasta que la muerte los separe”. Sin embargo, la fatalidad se interpuso entre este hombre de 65 años y su prometida de 62.

Según informó el portal Sky News, John Tabutt se despertó en medio de la noche alertado por un ruido que provenía del interior de su casa y de inmediato buscó el revolver que utiliza para defensa personal.

En su declaración ante la policía, aseguró que estaba convencido que su futura mujer – Nany Dinsmore- estaba en la cama, por lo que no dudó en abrir fuego ante la sombra que se le atravesó delante de la mira de su arma, aunque luego descubrió aterrorizado que ese supuesto ladrón no era otro que su prometida.

“Pensé que había un intruso en la casa”, habría tratado explicar el hombre ante los operadores del servicio de emergencias 911 cuando llamó para solicitar auxilio médico, y agregó que la mujer, para ese entonces, “parece estar muerta”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)