Burger King permitirá insultar a sus empleados

whopper

La cadena de Hamburguesas, ha propuesto una nueva manera de traer clientes: Burger King ha anunciado que por la compra del clásico menú Whopper Mix, el cliente tendrá derecho a insultar y humillar al personal del establecimiento. “De 4 a 5 insultos por oferta y cliente y un máximo de 3 sarcasmos sobre su físico” dice por teléfono Patrick Bacon, jefe de ventas de Burger King España. La promoción no ha sido bien acogida por algunos empleados, aunque las ventas se han incrementado un 44%.

….   “Intentas que no te afecte, mantener la mente en blanco, pensar que no va contigo y conservar la sonrisa” …. dice mientras atiende a un cliente al que pregunta amablemente con qué acompañará la hamburguesa. “Con tu abuela que me la pone tiesa” le contesta el cliente, un padre de familia acompañado de dos gemelos.

Y hay un caso, muy particular, de uno de los empleados, “Es gdacioso que alguien como yo tdabaje en Budged King, donde todas las hambudguesas tienen nombdes con edes. Me hacen decid el nombde un montón de veces. Y hacen ved que cambian de opinión todo el dato pada que vuelva a decidlo otda vez pod el micdo y todo el destaudante se día, jeje”. Juan fue el empleado que vendió más hamburguesas de toda la Comunidad de Madrid el pasado enero. Será ascendido en breve.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
Remar la crisis., 1.0 out of 5 based on 1 rating